top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DESFOGANDOSE EN LA OBRA

Greg y Bruce trabajan en la obra durante todo el día, ensuciando sus manos, usando sus músculos para las más duras y sucias tareas hasta que acaban completamente sudados... pero también cachondos.

Trabajar rodeado de fornidos y musculosos hombres acaba despertando la lujuria del fogoso Bruce y de su compañero de trabajo Greg, uno como pasivo y el otro como activo necesitan descargar toda la testosterona acumulada.

Así pues, aprovechan la pausa del almuerzo para dar rienda suelta a sus imperiosas necesidades follando a pelo hasta que el torso peludo de Bruce acaba chorreando con su propia corrida y su culo lleno con el semen caliente de Greg, que necesita ver como lo echa fuera antes de, ahora sí, comer algo.

 

291 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page