top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DESFOGANDOSE

Drew la ha tenido con el imbecil de su jefe, un trajeado ejecutivo de la compañía donde trabaja. ¡Está MUY cabreado, no piensa aguantar ni UNA más! ¡Menos mal que puede desfogarse con su colega, el musculoso Lawson.

Al principio solo quiere compartir con él la frustración que siente al no haber sido tenido en cuenta, una vez más, para un ascenso. Drew no piensa quedarse de brazos cruzados y le dice a Lawson que va a hacerselo pagar al jefe: “¡Me van a comer la polla todos esos!” grita furioso agrrandose el paquete.

Antes de que puedan darse cuenta y arrastrado por el calentón del momento, Drew agarra la cabeza del barbudo Lawson para obligarle a engullir su duro y enorme rabo de 25 centimetros como si tuviese allí delante a su jefe.

Tras devolverle la mamada a Lawson y devorar su culazo peludo, nada puede parar a Drew... estará bien jodido, pero él también va a joder a quien pueda, aunque se trate de su colega.

Y no es que a Lawson le importe... ¡Está encantado de que Drew le destroce el culo con ese rabazo!

 

286 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page