• Morena Showbitch

¡DESEO CONCEDIDO!

Leo es uno de los nuevos chulazos de este veterano estudio y ya pudisteis verle en acción en la gran orgía, pero entre otros 15 sementales follando era casi imposible que destacase, por eso le recuperamos en un tórrido dueto junto al también impresionante Peter.

Si hay alguien que pueda alejar a Peter de su amado novio tiene que ser alguien muy tentador físicamente y que valga la pena, como Leo.

Un verdadero chulazo como Peter nunca busca contactos esporádicos para un polvo, pero no se puede resistir a un pasivo que le entregue su culo y trate su ojete como un coño para ser preñado, en el que depositar todo su semen caliente.

Esa es la misión de Leo, que se presenta a Peter como ofrenda para un sacrificio: atado (ni se os ocurra preguntarnos como lo ha hecho por si mismo) y listo para cumplir todos y cada uno de los caprichos de Peter. ¡Que así sea!

Si eso es lo que Leo necesita, satisfacer con su boca y su culo todas las necesidades sexuales de Peter, deseo concedido. ¿A quien puede hacerle daño a la larga si ambos mantienen en secreto su indiscreto encuentro?

 






263 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo