top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DESDE ALLÁ ABAJO

El fogoso chulazo australiano Braxton debuta en este estudio con Daniel, uno de sus modelos exclusivos, y están tan felizmente excitados y genuinamente entregados el uno al otro, que saltan chispas desde el primer momento...

De hecho, sintiendo los besos de Braxton por el cuello, Daniel ya le dice que está preparado para su pollón y se lo demuestra, porque tras unos preliminares repletos de pasión, se arrodilla para rodear con sus labios ese rabo, aceptando el reto de mamárselo con un apetito voraz.

A Braxton le encanta como Daniel disfruta con su polla y le besa de vez en cuando como muestra de aprecio, pero le devuelve el favor realmente cuando empuja a Daniel contra la pared para hundir la cara entre sus nalgas y lamer su ojete.

Y con ese ojete bien empapado de saliva, Braxton desliza cada centímetro de su verga dentro para que, una vez más, Daniel demuestre cuanto lo desea follándose a si mismo con esa gigantesca polla y recibiendo las embestidas incansables que siguen después, cargadas de energía sexual.

A estas alturas, Braxton ya ha pasado al modo dominante y le da la vuelta a Daniel para seguir follándoselo a pelo, sosteniéndole fácilmente entre sus brazos para penetrarle suspendido en el aire y finalmente haciendo que se tumbe de espaldas para recibir los envites más profundos a medida que se acercan al orgasmo.

Braxton no para hasta que ve brotar una enorme corrida de la polla de Daniel, tan excitante que le hace correrse a él también como un geiser.

Braxton vuelve a penetrar a Daniel para dejar el resto de su corrida dentro de su culo. Las sonrisas vuelven a sus rostros, pero desaparecen cuando sus labios se juntan en un último beso apasionado.

 

368 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page