DESCUBRIENDO EL SEXO ANAL
- Morena Showbitch
- 30 nov
- 1 Min. de lectura
Drake y Leo son dos fogosos jóvenes que comparten piso y aunque en más de una ocasión han dormido juntos en la misma cama ambos dicen ser heterosexuales y no permitirían que les metiesen nada por sus virginales ojetes.





Pero una noche, cuando Drake recibe una inoportuna llamada y deja de follar a su novia para responderla, ella le mete un dedo por el culo... ¡Y él no puede creer el gusto que le ha dado!

Al día siguiente, va en busca de más estimulación anal y al poco tiempo está follándose a sí mismo con un pepino sobre la encimera de la cocina. Es entonces cuando entra Leo, y aunque Drake le diga "No es lo que parece", Leo no se lo cree y si está dispuesto se ofrece a follárselo con su enorme rabo.


Al recién descubierto pasivo le encanta probar esa polla, así que se la mama a Leo y luego gime de verdadero placer mientras cabalga montado sobre esa larga y dura verga.




Leo empuja a Drake sobre la encimera para seguir follándolo como le gusta y cuando ya no puede más, saca la polla del culo de su compañero para que dos enormes corridas broten de sus pollas... justo cuando entra en la cocina la novia de Drake.









Comentarios