top of page

DESCUBRIENDO EL SEXO ANAL

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 30 nov
  • 1 Min. de lectura

Drake y Leo son dos fogosos jóvenes que comparten piso y aunque en más de una ocasión han dormido juntos en la misma cama ambos dicen ser heterosexuales y no permitirían que les metiesen nada por sus virginales ojetes.

ree
ree
ree
ree
ree

Pero una noche, cuando Drake recibe una inoportuna llamada y deja de follar a su novia para responderla, ella le mete un dedo por el culo... ¡Y él no puede creer el gusto que le ha dado!

ree

Al día siguiente, va en busca de más estimulación anal y al poco tiempo está follándose a sí mismo con un pepino sobre la encimera de la cocina. Es entonces cuando entra Leo, y aunque Drake le diga "No es lo que parece", Leo no se lo cree y si está dispuesto se ofrece a follárselo con su enorme rabo.

ree
ree
ree

Al recién descubierto pasivo le encanta probar esa polla, así que se la mama a Leo y luego gime de verdadero placer mientras cabalga montado sobre esa larga y dura verga.

ree
ree
ree
ree

Leo empuja a Drake sobre la encimera para seguir follándolo como le gusta y cuando ya no puede más, saca la polla del culo de su compañero para que dos enormes corridas broten de sus pollas... justo cuando entra en la cocina la novia de Drake.

ree
ree

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page