DESCANSO PARA COMER
- Morena Showbitch
- 19 abr
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 21 abr

El musculoso obrero de la construcción Nik está en su hora de descanso para comer, pero tiene otra clase de apetito y decide satisfacerlo sacándose la polla de los pantalones para masturbarse.






Cuando Alex, su barbudo compañero de trabajo lo ve, Nik le hace señas para que se le una y se sienta a su lado para hacer lo mismo.

Nik se queda sorprendido cuando Alex va directo a por su rabo, pero los dedos de otro tío en el culo siempre dan más placer, así que en poco tiempo los dos se están echando un cable el uno al otro.

Alex le mama la polla a Nik, que empuja a Alex sobre uno de los bancos de trabajo para follarle el ojete con sus dedos antes de empezar a empotrarlo por detrás.

Completamente desnudos el uno frente al otro, se agarran sus duras pollas con la mano para masturbarse el uno al otro antes de que Nik empuje a Alex para seguir follándoselo tumbado de espaldas.


El fornido pasivo se sienta sobre la verga de Nik para cabalgar hasta que, próximos al orgasmo y al final de su pausa laboral, los dos se masturban de pie hasta correrse.


Ahora ya pueden volver al trabajo mucho más relajados… ¡La mejor pausa para el almuerzo que podían tener!
Comments