DESBORDADOS
- Morena Showbitch
- hace 1 dÃa
- 1 Min. de lectura
Aiden se folla al tremendamente expresivo y fibrado Siren, quien le brinda una intensa experiencia sexual.
Aiden comienza idolatrando cada uno de sus músculos, pero Siren ansÃa su polla, que mama con avidez, dejándose follar la boca y la garganta.



Cuando Aiden le come el culo, Siren se suelta de manera inimitable vocal y fÃsicamente, especialmente cuando Aiden lo empotra.
Aiden se lleva enseguida a Siren hasta la cama para apaciguarlo... pero la calma no dura demasiado.

Aiden lo besa mientras Siren le vuelve a mamar la polla, pero luego se desata nuevamente, follándoselo con todas sus fuerzas sobre las sábanas. Siren se retuerce de puro placer, gimiendo con cada embestida de la enorme polla de Aiden.



Siren responde con la misma energÃa, cabalgando sobre la verga de Aiden, quien toma las riendas y embiste profundamente a Siren, sosteniéndolo de pie para seguir follándoselo a pulso y tumbado de espaldas.

La desbordada energÃa de Siren necesita una salida, por lo que vuelve a montar a Aiden hasta que lo lleva al borde del orgasmo.
En ese instante se tumba, reposando su cabeza sobre el vientre del activo. Aiden se corre y le llena la boca de semen a Siren, que se traga todo y cuando se corre él también también lame su propio esperma. Los fogosos sementales se besan pero apenas queda semen en la boca de Siren para catar su sabor.
































