top of page

DERECHO A ROCE

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 12 ene
  • 1 Min. de lectura

Flynn y Zane son un claro ejemplo de “amigos con derecho a roce” o de “follamigos” porque solo buscan diversión y sexo libre de compromisos follándose el uno al otro como completos versátiles.

A los dos les gusta de verdad el otro y se puede comprobar por la forma en que se besan y se maman atentamente las pollas, combinado con sus experiencias juntos y sabiendo exactamente los botones que deben tocar para obtener su máximo placer.

ree

Su historia también es clave para que el sexo fluya entre ellos sin dificultades y en cuanto Zane cabalga sobre la polla de Flynn los dos obtienen el placer buscado por sus cuerpos flexibles en el sofá.

ree
ree
ree
ree
ree

Es cuando Zane se folla a Flynn por segunda vez que ya le tienen cogido el ritmo y así logra ordeñar hasta la última gota de esperma contenida en las pelotas de Flynn, corriéndose inmediatamente después con un chorro que cubre el boqueante ojete recién follado y le sirve como lubricante para volver a penetrarle a fondo con su polla.

ree
ree

¡Estos follamigos lo han pasado en grande una vez más y seguro que volverán a hacerlo!


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page