DENUNCIADO A LA COMUNIDAD
- Morena Showbitch
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
Finn McCartney (interpretado por Blain) se relaja junto a la piscina en bañador bajo su nuevo toldo cuando otro de los residentes, el pervertido de la Comunidad de Propietarios, Todd Mayer (interpretado por Joel), comienza a merodear por su patio.

Finn pilla a Todd mirándole... y no sólo mirando, también pajeándose escondido detrás de unos arbustos. Cabreado con él agarra de la camisa a Todd, que acaba de correrse, obligándole a salir de su escondrijo y se lo lleva al interior de su casa. Allí, en vez de avergonzarse, Todd se pone chulito y le dice a Finn que le denunciará en la próxima junta porque el toldo viola supuestamente las reglas de "elementos comunes". Finn se siente generoso, así que hace un trato con él: si se olvida de esa denuncia, dejará que le toque y que le mame la polla… Si no acepta ese trato les dirá a todos en la reunión lo que ha pasado aquí con todo lujo de detalles.

El tembloroso Todd acepta, cae de rodillas y después de hacer con su vecino todo lo que siempre había imaginado en sus pajas, es empotrado por detrás por Finn.


Pero la cosa no se queda ahí, porque Finn también quiere sentir la polla de Todd dentro de su culo y acaba cabalgando montado en ella.



Después de que Finn se haya corrido sobre su estómago peludo, Todd lo hace sentado en el sofá y recibe una clara advertencia: no volverá a acercarse a casa de Finn. ¿Será capaz de respetar el trato?




































