DEMASIADO TIEMPO…
- Morena Showbitch
- 29 mar
- 2 Min. de lectura
Rocky y Grayson se las han arreglado para meterse en un montón de problemas (pero de los disfrutables) el uno con el otro.

Recapitulemos. Barron y Rocky se unieron para follarse el ojete de Grayson al mismo tiempo en una doble penetración; tanto Rocky como Grayson se lo pasaron en grande con la orgía a cinco en colaboración con otro estudio; por no mencionar el cuarteto del pasado invierno y le devolvieron otra intensa doble penetración a Tyler.

Estos dos sementales se llevan a la perfección y sea en la escena que sea en la que intervienen ambos los resultados son extraordinariamente calientes. Por eso es tan difícil de creer que solo lo hayan hecho en un par de ocasiones anteriormente, y que haya pasado tanto tiempo desde que tuvieron una escena en la que lo pasaran bien ello dos solos. ¿Cómo es que estos dos guapos chulazos, con un cuerpazo y una enorme polla cada uno, no hayan tenido más oportunidades para entregarse el uno al otro durante tanto tiempo? ¡Ha llegado el momento de arreglar eso, aquí y ahora!

Y a juzgar por lo que vemos, parece que estos dos ansiaban desesperadamente la oportunidad de estar juntos de nuevo. La energía sexual que desprenden atravesará vuestras pantallas mientras veis esta escena, porque estos dos jóvenes sementales están locos el uno por el otro, y tan cachondos que no se cortan por nada.


Da la impresión de que Rocky ha estado ansiando desesperadamente la polla de Grayson por la manera como la chupa, la engulle y mueve la cabeza arriba y abajo para hacerle una mamada increíble; y en cuanto a Grayson, parece que ha pasado meses incapaz de pensar en otra cosa que no fuese el pollón de Rocky en su boca.



Tan pronto la enorme polla de Rocky encuentra el ojete de Grayson y se la clava dentro hasta las pelotas, vemos realmente como la energía sexual acumulada durante esos meses es liberada. Roby bombea, embiste, empotra y martillea sin descanso el culo de Grayson, y a este le encanta y disfruta de cada segundo.





¡¿Y las corridas finales?! ¡Bueno, es entonces cuando nos damos cuenta de que es cierto que hacía mucho tiempo que almacenaban todo ese semen caliente el uno para el otro… a juzgar por el tamaño y la cantidad que deja chorreando sus cuerpos!
Comments