top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DELANTE Y DETRÁS

Sea en el porno o en el cine convencional, cualquier actor guapo que haya aparecido delante de las cámaras acabará diciendo: “¡Yo lo que realmente quiero es dirigir!” Pues bien, ha llegado la hora de que Roman lo haga y dirige por primera vez a Dylan y a Chris.

Eso no significa que dejemos de verle, sabemos que a Roman le encanta el sexo y cuando le vemos follando o siendo follado delante de las cámaras, es obvio que no querría estar en otro lugar. Pero tras tomar las riendas en este ardiente trío, Roman ha empezado a pensar que puede divertirse de la misma manera delante y detrás de la cámara.

Eso sí, Roman no es un director poco contrometído - y cámara en mano ha elegido un punto de vista super-caliente para plasmar este trío donde él mismo y Dylan se pasan la cámara mientras se pasan (por la piedra) a Chris.

Gracias a ello tenemos un acercamiento muy personal a sus tres protagonistas con una escena en la que Chris pasa mucho tiempo recibiendo por el culo las embestidas más profundas de las pollas de Chris y Roman, pero también sus corridas, que lo salpican todo en esta nueva escena repleta de acción en primera persona.

 


204 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page