Hudson hizo su grandioso debut en el estudio porno gay que le ha acogido, ganando miles de fans y consolidándose como una de sus más famosas estrellas, pero en realidad no habrá dejado su huella hasta ser follado por el pollón de Barron.
Vamos a ver de que está hecho Hudson. Es cierto que confesó desde un principio (y lo demostró en sus primeras escenas) que ese chico del medio-Oeste por fuera esconde en su interior un animal en celo al que le encanta el sexo, así que en el estudio estaban seguros de que Hudson tiene lo que hay que tener para entregarse al enorme rabo de Barron.
Hudson también estaba seguro de que sería capaz de aguantar las embestidas de Barron como todo un campeón, porque no se muestra intimidado en lo más mínimo al ver lo que Barron tiene entre las piernas y disfruta de cada segundo de la follada que recibe desde el momento en que el dotadísimo semental se la mete hasta las pelotas por el culo.
La también impresionante polla de Hudson está tiesa y tan dura como una piedra mientras cabalga sobre Barron o cuando este embiste su ojete después de mamársela.
Si queridos, no hay duda de que Hudson es capaz de soportar todo lo que Barron le tenía guardado y nos parece tremendamente sexi mientras lo hace.
Todavía más cuando al final acaba cubierto de semen, el suyo propio y el de la enorme corrida de todo un semental como Barron.
Comments