top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DE WISCONSIN A CALIFORNIA


El musculoso universitario Kyle llega a la Fraternidad donde se alojará durante sus estudios en California y es recibido por Nico y Masyn, que se ofrecen para enseñarle toda la casa.

Sentados en el sofá tras la visita guiada, Masyn y Nico le dicen que allí los miembros follan entre sí. “Nos penetramos los ojetes” añade Masyn por si no le había quedado lo suficientemente claro al sorprendido Kyle.

“¿Folláis entre vosotros en Wisconsin?" le pregunta Nico, mientras Masyn le coge la mano a Kyle para ponérsela en su paquete. Pese a la sorpresa, no parece que a Kyle le moleste la propuesta y con una mano a cada lado, siente las cada vez más duras pollas de Nico y Masyn.

Completamente desnudos, Masyn, Nico y Kyle se entregan al sexo oral, turnándose para mamarselas los unos a los otros, hasta que Nico se sienta sobre la verga del recién llegado para cabalgar encima.

Masyn se la mete por detrás en una doble penetración que hace gemir de placer y de dolor a Nico, hasta que cambian de postura y Kyle se pone a cuatro patas sobre el sofá.

Masyn y Nico se turnan para follarle el culo a Kyle en esa postura, dejando que le mame la polla a uno mientras el otro se lo folla a pelo.

Pero Kyle quiere probarlo todo y se folla por detrás a Masyn mientras Nico se la mete por el culo a Kyle en un trenecito sexual que les lleva muy cerca del orgasmo.

Masyn es el primero en correrse sobre el sofá con la polla de Kyle todavía dentro de su culo, pero se arrodilla entre los otros dos para pedirles que se le corran en la cara. Con la lengua fuera, Masyn saborea el semen de Nico antes de que Kyle dispare una enorme corrida que salpica toda su cara. “Hasta la última jodida gota” dice Masyn mamando y exprimiendo las pollas de sus dos “bros”.

¡No hay duda de que Kyle se va a quedar allí y va a ser una estancia de lo más excitante!

 

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page