top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DE VUELTA AL ESTE

Hacia tiempo que no viajábamos hasta los países del Este de Europa para traeros a alguno de sus muchos chulazos, pero Nico y Bobby han merecido la pena.

Los dos están deseando follar y tumbados sobre la cama acarician sus cuerpos, todavía con ropa, mientras se besan.

No tardan en quedarse a pecho descubierto y Bobby se pone de rodillas para que Nico pueda besar sus irresistibles abdominales, bajarle los pantalones para acariciar y esnifar el paquete que se marca dentro de su ropa interior, y finalmente mamar la polla erecta de su musculoso amante.

Después de besarse otra vez, Nico sigue saboreando ese pollón sin circuncidar, lamiendo también las pelotas de Bobby. La mano de Bobby sujetando la cabeza de Nico por detrás le anima a seguir mamando y lamiendo su rabo.

Excitados y con ganas de más, ambos se desnudan por completo y Nico se masturba mientras sigue mamando la polla de Bobby, hasta que se tumba de espaldas para que Bobby pueda colocarse encima y disfrutar de un 69 con el que ambos pueden saborear sus pollas.

Cuando han tenido suficiente sexo oral, Nico se da la vuelta ofreciéndole su sexi culo a Bobby, que no puede resistirse. Ese estrecho y virginal ojete pronto siente la palpitante verga de Bobby deslizándose en su interior hasta el fondo. Bobby se folla ese caliente ojete como un campeón, moviendo sus caderas para metérsela y sacársela, embestida tras embestida.

Bobby se tumba bocarriba para que Nico pueda sentarse sobre su erecta polla y follarse a si mismo, cabalgando encima con tal ímpetu que la suya es sacudida en todas direcciones. Nico se la agarra sin dejar de trotar sobre Bobby, masturbándose un rato.

Tumbado de espaldas de nuevo para poder masturbarse mientras Bobby sigue follándose su hambriento ojete, Nico no puede aguantar más y se corre, salpicando su propio vientre, pero Bobby sigue follando a pelo su estrecho ojete hasta que está listo para correrse.

Sacando su pollón del culo de Nico, el semen brota caliente y espeso, coronando de blanco su capullo y chorreando por toda la mano.

 

257 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page