top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DE PUERTAS ABIERTAS

Desde hace tiempo, Zack abre las puertas de su casa -además de sus insaciables boca y culo hambrientos de rabo- a visitantes anónimos para que desfilen por su gloryhole particular.

Pero cuando tiene a un chulazo como Arno al otro lado de la cortina, decide prescindir de las máscaras para poder disfrutar de cada rincón del cuerpo de su irresistible y peludo invitado.

Cuando Arno cruza la cortina, los deseos de Zack se cumplen finalmente, encontrándose cara a cara con la polla más dura y más cargada de todas, follándoselo a pelo en el suelo...

 

187 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page