top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DE PRIMERA MANO

Kyle está en Las Vegas para asistir por primera vez a la Feria de Juguetes para Adultos y está inquieto por si no llega a sus objetivos de venta. Afortunadamente para él, comparte habitación de hotel con Cade, todo un profesional bien entrenado, que le ofrece su ayuda para probar de primera mano todas las novedades que va a presentar.

En cuanto Kyle cae a cuatro patas ofreciéndole su estrecho ojete, Cade desliza el último modelo de vibrador de la compañía entre sus musculosas, firmes y redondeadas nalgas.

Kyle gime de placer sintiendo como el juguete entra y sale, vibrando en su interior, pero aún gime más fuerte cuando su experimentado compañero reemplaza la polla artificial con su lengua y su gruesa verga para follárselo a pelo.

La polla de Cade pasa del ojete de Kyle a su boca y de nuevo a su ojete cuando se sienta encima para cabalgar sobre ella como un experto jinete...

Las sábanas acaban revueltas y arrugadas bajo su cuerpo cuando Kyle se tumba de espaldas sobre la cama del hotel para seguir siendo embestido incansablemente por Cade.

Sujetando sus fuertes piernas bien abiertas, Cade saca su pollón para regar el musculoso torso de Kyle con una impresionante corrida antes de metérselo de nuevo a fondo dejando que se masturbe, bombeando su propia corrida.

Puede que Kyle no consiga sus objetivos de ventas, pero habrá disfrutado como nunca en esta feria.

 

205 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page