top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DE PESCA


Cuando Heath no tiene demasiada suerte a la hora de demostrar sus habilidades de pesca con caña a su compañero Nicholas, se lo lleva a la casa de la playa para mostrarle sus otros talentos.

Nada más cruzar el umbral de la puerta, Nicholas cae de rodillas para mamar el pollón de su colega antes de acabar tumbado sobre la mesa del comedor con el ojete abierto.

El musculoso chulazo Heath pronto le demuestra quien manda allí, devolviendole la mamada, lamiendo el ojete, penetrandole con los dedos y finalmente follandose a pelo el culo peludo de su amigo hasta que los dos se corren y chorros de semen caliente salpican el suelo de madera y la barba de Nicholas.

 

332 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page