top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DE MUTUO ACUERDO

Theo y Roman vuelven a estar juntos en una escena, pero esta vez no se han repartido los roles de activo y pasivo, como buenos versatiles, para disfrutar al máximo del sexo.

Theo había puesto el culo para Roman en alguna ocasión, pero esta vez los dos acordaron turnarse a la hora de follarse -aunque Roman se pide ser el primero.

Para ponerse a punto, Roman empieza mamando el enorme rabo de Theo y dejando que le folle la boca, pero enseguida intercambian sus papeles manteniendo la misma dinámica de dominante y sumiso a la inversa. Roman sigue así mientras lame el ojete de Theo.

Mientras que Roman sigue desplegando su actitud usual de activo duro, Theo no es un pasivo sumiso, empuja su culo hacia atrás para meterse toda la polla de Roman follándose a sí mismo -y a Roman le encanta.

Debido a eso pronto se estan besando y acariciandose con una pasión desbordada, antes de pasar a la follada por turnos en la cual Theo empotra a Roman tumbado de espaldas y después Roman hace lo mismo con Theo en la cama.

Roman tiene el control un minuto, penetrando a Theo y haciendole cabalgar sobre su verga, y al siguiente tiene a Theo follándole a él, embistiendole sin descanso hasta llegar a un intenso y sudoroso orgasmo.

Theo sigue y sigue hasta que ya no puede más y suelta una enorme corrida sobre Roman, que suelta una sola palabra para definir la follada: "¡Jodeeeeeeeeeer!".

 

153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page