DE LO QUE SE COME SE CRÍA
- Morena Showbitch
- 21 abr
- 1 Min. de lectura

No sabemos que le han dado de comer a Evan (bueno… hemos visto lo que algunos de sus compañeros de escena le han metido en la boca), pero cada vez que le vemos en una nueva escena está más impresionante que la vez anterior.


En esta nueva y tórrida entrega en particular, está más musculoso que nunca y hasta su nuevo corte de pelo nos parece sexi (normalmente en el estudio se ponen nerviosos cuando uno de sus chicos les advierte que se han hecho un cambio radical con el pelo, pero en este caso hay que reconocer que le favorece).


Evan puede ser el más irresistible de todos cuando recibe una buena follada, y eso es precisamente lo que se encuentra cuando le da la bienvenida a Matteo al estudio.

Matteo es un joven y guapo semental que se puso en contacto recientemente con este estudio, quería mostrar sus encantos y pasarlo en grande delante de las cámaras. Y cuando un joven tan atractivo ansioso por follar les pide una oportunidad, en el estudio están encantados de abrirle las puertas.

Evan estaba incluso más feliz que Matteo por haber sido el elegido para darle la bienvenida al estudio, y cuando se encuentra bocabajo con el culo en pompa siendo follado incansablemente por el recién llegado, disfruta de cada minuto y de cada centímetro de esa polla.

Matteo tiene el cuerpo y la adrenalina para ofrecer una intensa follada, así que no se reprime a la hora de empotrar el ojete de Evan hasta la corrida final.


Comments