• Morena Showbitch

DE LA DUCHA A LA CAMA

¡Por fín, Avery es “clarkeado” por el inimitable Gabriel! Tras una ducha rápida y muy caliente, Gabriel y Avery se provocan el uno al otro, jugando con sus crecientes paquetes mientras se miran.

Pero enseguida Avery se acerca para darle un beso apasionado y antes de que Gabriel pueda darse cuenta tiene su polla en la boca para demostrarle lo bien que sabe mamarla, tragándosela por completo.

Naturalmente, a Gabriel le encanta y le devuelve el favor, levantando a Avery y tras bajarle los calzoncillos sobre una repisa mamarle la polla, penetrarle con los dedos y lamer su ojete, antes de follárselo a pelo...

De todas formas, es solo el comienzo para Gabriel y después de sentarse para dejar que Avery vuelva a comerle el rabo un poco más, deja que monte encima para cabalgar sobre él. Una vez le desmonta, Gabriel puede empotrarle, pero se reserva lo mejor para la cama, donde Avery se tumba de espaldas con las piernas en alto para recibir esa enorme verga a fondo.

Embistiendole cada vez más fuerte y más profundamente sin dejar de besar a Avery, Gabriel le controla por completo, encontrando intuitivamente el ritmo para hacerle correrse. Gabriel intensifica aún más sus embestidas al ojete de Avery y cuando ya no puede aguantar más, saca su polla de allí para correrse encima del pasivo y cubrir todo su cuerpo desnudo con su esperma caliente. El triunfante Gabriel besa a Avery una vez más antes de llevarle hasta la ducha sensual con la que iniciaron su apasionado encuentro.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


215 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo