top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DE GIRA

El guapo inglés Thomas continua su gira por los EE.UU. y hoy conoce al americano Clark.

Los dos chulazos se besan y Thomas le confiesa a Clark cuanto desearía follar su musculoso culo, a lo que el pasivo le responde que es una gran idea.

Clark le saca la polla de los pantalones a Thomas y cae de rodillas para mamársela. “Ese culo, déjame que lo vea. ¡Joder sí!” exclama el británico, ansioso por empotrarlo, cuando Clark se baja los shorts y se da la vuelta. Thomas le ordena que se ponga a cuatro patas para poder lamerle el estrecho ojete y penetrarle con los dedos. “¿Te gusta como sabe?” le pregunta Clark.

Y la respuesta de Thomas llega en forma de su polla, empotrándole por detrás hasta que Clark se monta encima para cabalgar un rato.

Finalmente, Thomas le hace tumbarse de espaldas para follarselo incansablemente hasta que ambos se corren.

 

268 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น

ได้รับ 0 เต็ม 5 ดาว
ยังไม่มีการให้คะแนน

ให้คะแนน

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page