top of page

DE CRUISING POR EL DESIERTO

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 8 jun
  • 1 Min. de lectura

El fornido y peludo Brody detiene su vehículo en el arcén de la carretera para deambular por el desierto sin camiseta, en busca de diversión. Pronto divisa a Matty por allí, con las mismas intenciones que él y se acercan el uno al otro,

Completamente desnudos, intercambian mamadas bajo el sol abrasador, sus lenguas lamen sus extremadamente duros miembros y sus bocas los engullen por completo.

Cuando Brody empieza a comerle el culo a Matty, los dos saben que deben volver a la camioneta para follar en la intimidad como si no hubiese un mañana.

A Matty le encanta que Brody folle a pelo su estrecho ojete y se pone a cabalgar sobre su verga.

Brody se lo folla a cuatro patas y en la postura del misionero en la parte trasera de la camioneta.

Tras la intensa follada los dos se corren y el cuerpo musculoso de Matty acaba cubierto de semen, tan caliente como la arena del desierto.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page