DE AFTER CON ROCKY
- Morena Showbitch
- 11 may
- 1 Min. de lectura
Si tienes un buen ojo te darás cuenta de que nada más empezar esta escena Evan está tan emocionado, tan cachondo y tan a punto para todo lo que Rocky va a hacer con él, que veréis como ha mojado sus calzoncillos con el líquido preseminal que sale de su polla apenas unos segundos después de comenzar. Pero dada la manera en que Rocky se folló a Evan en su primera escena juntos… ¿Quién podría culparle?
No hay duda de que Rocky es uno de los sementales más deseados que jamás hayan pasado por el estudio -y por este Magazine- también es uno de los más famoso, por una buena razón.
Y cuando un novato recién llegado al estudio tiene la oportunidad de experimentar lo que Rocky ofrece en una de sus primeras escenas, es inevitable que acabe ansioso y contando los días para la próxima. No es solo eso lo que Evan siente ahora, también está experimentando lo que es una escena caliente “after hours” que saca el lado más salvaje de Rocky.
Aunque esta escena va solo de Rocky. Sí, puede empotrar y follar como un martillo pilón, bombear el ojete más estrecho incansablemente, pero necesita a un pasivo capaz de soportar todo eso para que libere todo su potencial.
Y en esta ocasión tiene a un pasivo así gracias a Evan, porque no solo aguanta todo lo que Rocky le echa… ¡Evan aún quiere más! ¡Esta escena no tiene restricciones, ni límites para la lujuria, es puro sexo!



Comments