Al musculoso William le gusta acampar al aire libre y disfrutar de la naturaleza, pero esta vez se encuentra que en su lugar favorito ya se han instalado Tim y su novio, que montan su tienda de campaña para pasar un fin de semana romántico.
Al principio, ni ellos ni William quieren compartir la zona, pero cuando William ya ha puesto su tienda a unos metros, intenta hacer las paces ofreciéndole unos cacahuetes a Tim. Este acepta educadamente, sobre todo cuando William atraviesa con su enorme y dura verga la base del bote y asoma por encima de los cacahuetes para que se la mame.
Desafortunadamente, son interrumpidos por el novio de Tim y cada uno vuelve a su tienda, pero cuando William escucha al pasivo masturbándose completamente desnudo, abre un orificio por uno de los lados de la tienda y mete su pollón para que Tim vuelva a mamárselo.
Incapaces de reprimir sus ganas de sexo, William se cuela en la tienda para empotrar a Tim a cuatro patas, embistiéndole con todas sus fuerzas por detrás.
Fuera de la tienda y tirados sobre la hierba, Tim cabalga como un potro salvaje en medio del bosque, montado encima de la verga de William.
Tim se corre finalmente siendo follado en la postura del misionero y recibe toda la corrida del musculoso activo sobre la cara, siendo sorprendidos por el cabreado novio que regresa con la leña para la fogata nocturna.
Kommentare