Tomemos al joven y super-flexible Nick, uno de los modelos exclusivos de este estudio porno y juntémosle con el ardiente Devin, usando su cuerpo musculoso para poner a cualquier pasivo en su lugar, y tenemos al dúo perfecto.
Si añadimos una atracción mutua inmediata, ninguno de los dos perdió el tiempo a la hora de demostrarlo, ni Devin en el sofá para follarse sin dificultades a Nick en posturas que serían duras para otros, ni el pasivo a la hora de usar su flexibilidad para disfrutarlas.
Se toman su tiempo para mamarse las pollas mutuamente, pero Devin solo quiere follarse ese culo y lo empotra usando el respaldo del sillón y de una silla.
Después se lo sigue follando contra la pared en la postura más flexible hasta ese momento hasta conseguir que Nick se corra a lo grande.
Nick se gira y cae de rodillas para mamarle la polla a Devin llevándole al límite, cayendo de rodillas para recibir su recompensa: una enorme corrida sobre la cara, que recibe con la boca abierta. El auténtico y apasionado afecto entre ellos, salpicando aquí y allá toda la escena, es evidente con toda su fuerza al final, cuando los dos ya están hablando de un segundo asalto… ¡Y los que vengan!
Comments