top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DÚO PERFECTO

Tomemos al joven y super-flexible Nick, uno de los modelos exclusivos de este estudio porno y juntémosle con el ardiente Devin, usando su cuerpo musculoso para poner a cualquier pasivo en su lugar, y tenemos al dúo perfecto.


Si añadimos una atracción mutua inmediata, ninguno de los dos perdió el tiempo a la hora de demostrarlo, ni Devin en el sofá para follarse sin dificultades a Nick en posturas que serían duras para otros, ni el pasivo a la hora de usar su flexibilidad para disfrutarlas.

Se toman su tiempo para mamarse las pollas mutuamente, pero Devin solo quiere follarse ese culo y lo empotra usando el respaldo del sillón y de una silla.

Después se lo sigue follando contra la pared en la postura más flexible hasta ese momento hasta conseguir que Nick se corra a lo grande.

Nick se gira y cae de rodillas para mamarle la polla a Devin llevándole al límite, cayendo de rodillas para recibir su recompensa: una enorme corrida sobre la cara, que recibe con la boca abierta. El auténtico y apasionado afecto entre ellos, salpicando aquí y allá toda la escena, es evidente con toda su fuerza al final, cuando los dos ya están hablando de un segundo asalto… ¡Y los que vengan!

 

112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page