top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CUERPO A CUERPO

El musculoso Kyle, un ex-marine entrenado para el combate, se junta con Theo, un joven entrenado en varias artes marciales, así que tras una pelea cuerpo a cuerpo, el resultado es... una follada por turnos.


Tras comparar sus habilidades para la lucha, Theo le enseña a Kyle como hacer una llave, que Kyle pone en uso para que Theo le mame la polla. Y mientras Theo lo hace apasionadamente, Kyle le domina de palabra.

Kyle lleva más allá su control devorando el culo de Theo, metiéndole los dedos por su estrecho ojete y finalmente colocándose encima para penetrarle con su polla. No tarda en embestirle por detrás, agarrándole por la garganta, poniéndose gallito verbalmente con Theo.

Esa es la oportunidad de Theo para usar una llave de lucha y tener bocabajo sobre la cama y bajo control a Kyle, que está ansioso por mamar la polla de Theo y usa su garganta para dominarle.

La actitud de Kyle cambia completamente y pasa a ser un sumiso pasivo para Theo, que le embiste profundamente, follando su culo como le gusta.

Un decidido Theo pronto tiene a Kyle tumbado de espaldas sobre la cama para seguir follándoselo hasta hacerle correrse.

Theo sigue embistiéndole con todas sus fuerzas hasta que él mismo tiene que sacar su polla del destrozado ojete para cubrirlo con una enorme corrida que empuja dentro cuando vuelve a penetrarle. ¡Parece que Kyle se queda con ganas de la revancha!

 

263 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page