top of page

CUANDO EL SOL SE PONE

Foto del escritor: Morena ShowbitchMorena Showbitch

El escenario no podía ser más espectacular y bello, Harold y Ridick culminaban su estancia en Puerto Rico besándose apasionadamente en el balcón de la villa  frente al mar y se metían mano por todas partes a medida que el sol se ponía en el horizonte.

Pero por maravillosas que fuesen las vistas o la puesta de sol, nada iba a detener a estos dos chulazos, que se desnudaban por completo en ese balcón para que Harold devorase el culo de Ridick.

Una vez dentro y en la cama, Harold se lanzaba también a por la polla sin circuncidar de Ridick para saborearla antes de volver a ocuparse de su estrecho ojete, lamiéndolo y penetrándolo con sus dedos.

Harold es un completo activo y Ridick estaba ansioso por disfrutar de su enorme rabo sin circuncidar, más que encantado de ser un completo pasivo para el hombre adecuado. Y nadie podrá decir nunca que Harold no sea el hombre adecuado para que Harold te folle a pelo, a Ridick o a quien sea.

 

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

SOLO HAZME TUYO

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page