CUANDO EL HAMBRE APRIETA…
- Morena Showbitch
- 30 ene
- 1 Min. de lectura
Es hora de acostarse y Channing le dice al surfista Axel que se sienta como en casa, observando con la boca abierta cómo su guapo invitado se desabrocha la camisa y muestra su musculoso pecho.

El marido de Channing, Oliver, le deja unas sabanas y una colcha a Axel para que pueda dormir en el sofá y se lleva de allí a su chico con ganas de follar. En su dormitorio, Channing le dice que no pueden hacer mucho jaleo con un huésped en casa, pero Oliver sigue masturbándose en su cara. La pareja no se da cuenta de que Axel ha entrado justo cuando Oliver se acaba de correr en la cara de Channing, y cuando este se choca con el invitado para ir al baño, le escupe accidentalmente el esperma que tenía en la boca... A Axel no le importa, especialmente cuando Channing se ocupa de que no quede rastro con una toalla mojada al mismo tiempo que le agarra el pollón que se marca dentro de sus calzoncillos.

En respuesta, Axel devora su culo y después de mamársela arrodillado, Channing cabalga sobre esa gruesa polla antes de acompañarle al sofá para que le empotre a escondidas, por detrás, tumbado de espaldas y cabeza abajo...








¡Pero Oliver los pilla justo cuando su marido vuelve a estar cubierto de semen una vez más!















Comentarios