top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¿CUAL DE ESTOS NOVATOS ES VUESTRO FAVORITO?

Os presentamos a Cole, Joseph y Ozzy, tres nuevos aspirantes a estrellas del porno gay dispuestos a mostraros que tienen lo que hay que tener para serlo.

¿Cual de estos tres novatos tiene lo que hay que tener para ser todo un profesional? ¿Que es lo que más os gusta de cada uno de ellos? ¿Quién de estos nerviosos novatos merece volver para demostrar lo que vale en otro video? ¿A cual queréis ver follandose a otro de ellos? ¡La elección es vuestra!

Comentad lo que os parezca en los comentarios y ayudad a que vuestro favorito o favoritos puedan tener una nueva escena después de que los veais en acción en esta audición...

Aunque visto lo visto, y no queremos darle ventaja a ninguno, Joseph lleva cierta ventaja sobre Cole y Ozzy.

 

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page