CRIBADO DE SEMENTALES
- Morena Showbitch
- 1 nov
- 2 Min. de lectura
Tenemos un nuevo estudio porno gay y les llueven las solicitudes buscando ser el semental para los mejores culos de este infame “establo”. Los chulazos que se apuntan aprenden que las reglas a seguir como semental son sencillas: follar duro a las “yeguas” y preñarlos usando sus preciosas corridas. También se les exige que almacenen su semen y que no se masturben, ni follen, fuera de allí.

Sean, el encargado de los establos, inspecciona a los sementales elegidos: Oz, Q y Oliver. Uno por uno, cada uno es inspeccionado cuidadosamente, teniendo en cuenta el tamaño de su rabo y la capacidad de sus pelotas, confirmando que están llenas de semen.

El encargado no deja de hablarles a medida que les hace las pruebas, avivando su fuego interior, a través del control de la respiración, la fuerza del tronco, los movimientos pélvicos, enseñándoles cómo follar y preñar mejor.



Pronto llegan tres de las mejores “yeguas”: Ryan, Finn y Flynn, encapuchados y embridados para poner a prueba a los potenciales sementales.

Sean también revisa a cada uno para evaluar cuál de sus culos es más sensible al tacto y al manoseo, dándole a cada uno de los sementales cuál de ellos necesitaba más ser preñado.
Finalmente, Ryan fue el elegido, colocado sobre el banco de sexo, posicionado con el culo al borde y sin la capucha. Uno a uno, cada uno de los sementales recién marcados y repletos de semen, follan y se corren dentro del culo redondeado y regordete de Ryan, dejándolo con el semen chorreando fuera de su ojete tras cada corrida.






Una vez completadas las pruebas, es obvio que se necesitarán muchos más sementales para follar y criar durante horas a otras tantas “yeguas”. El establo de los sementales abre sus puertas…



























Comentarios