COWBOYS DESATADOS
- Morena Showbitch
- 30 jun 2024
- 2 Min. de lectura

En un bar country, Malik se divierte bailando en línea cuando ve que entra Zack y se apoya en la barra para tomarse una cerveza.

Sus tejanos ajustados le marcan un perfecto y redondeado culazo y Zack se da cuenta de que Malik no le quita el ojo de encima, así que le hace señales para que le acompañe en la barra, pero el musculoso chulazo prefiere que él quien se una al baile. Cuando ve que Zack no parece muy interesado en bailar, Malik lanza una soga para atraparlo con un lazo...


Con sus cuerpos pegados, Zack puede sentir el enorme paquete de Malik, que restriega contra ese culo que tanto ha llamado la atención desde que llegó.

Mientras juegan una partida de billar, Malik acaricia el culo de Zack, que se baja los pantalones para que pueda empotrarle por detrás, follándoselo contra la mesa.
Aprovechando que se han quedado solos en el local, Zack se arrodilla para mamar la dura y curvada polla de Malik, que se saca los pantalones y se sienta para que el pasivo pueda cabalgar sobre ella como un experto cowboy.



Está claro que este no es el primer “rodeo” en que participan estos sementales y Malik empuja a Zack contra la pared para volver a embestirle profundamente por detrás.

Tumbado de espaldas y despatarrado sobre los asientos, Zack sigue siendo follado cara a cara por Malik, que agarra su polla para masturbarle sin dejar de embestir su ojete.

La corrida de Zack cubre su vientre, pero Malik sigue follándole hasta que ya no puede más y el semen caliente brota a borbotones de su polla como si se tratase de un pozo de petróleo. YEEEEHAAAAA!!!!

Comentários