top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¿CORREMOS O NOS CORREMOS?

El verano continúa con el muy solicitado emparejamiento de Daniel y Cody, dos de los chulazos favoritos de este estudio porno, cuya autentica química hace que salten chispas como dos fogosos runners que deciden dejarlo todo para follarse el uno al otro al aire libre.

Se cruzan en un camino entre árboles y dado que los dos están empalmados, empiezan a charlar flirteando sutilmente, así que Daniel invita a Cody a su casa.

Allí, la pareja empieza a besarse y a meterse mano en el exterior y muy pronto se encuentran intercambiando mamadas.

En su segunda ronda mamando pollas, Cody también lame y penetra con sus dedos el ojete peludo de Daniel antes de follárselo a pelo sobre uno de los sillones del jardín.

A Daniel le encanta ser follado por Cody, que enseguida redirige su energía sexual para cabalgar montado sobre la verga de Daniel y disfrutar con sus embestidas desde abajo, cada vez más rápido.

A Daniel no solo le gusta la sensación del ojete de Cody rodeando su polla, también quiere saborearlo y después le embiste por detrás.

Por un momento, bajan el ritmo para apreciar plenamente el irresistible cuerpo del otro y Cody se folla a Daniel.

Finalmente, cuando Cody está a punto de correrse lo hace sobre la cara de Daniel, que por su parte se corre en el dilatado ojete de Cody y vuelve a penetrarlo, empujando todo su semen bien adentro. ¿Creéis que están agotados después de todo? ¡Para nada, están listos para retomar el camino y seguir corriendo!

 

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page