top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CONTROL DE SEGURIDAD

Cuando Andre, el agente de seguridad del aeropuerto, detecta a través de los rayos x un objeto extraño dentro del cuerpo de Luca, inmediatamente retira al sospechoso pasajero de la cola y se lo lleva a una habitación para hacerle un exhaustivo registro.

Como sospechaba y tras una inspección anal descubre que Luca lleva metido un objeto luminoso y metálico… pero nada peligroso para la seguridad del vuelo, porque es un consolador anal.

Demasiado excitado por el ojete listo para follar del atractivo pasajero como para castigarle, Andre decide comerle el culo a Luca antes de utilizar uno de los consoladores del vicioso viajero para dilatarlo.

Una vez le ha mamado la polla y con el ojete a punto, Luca es empotrado por la enorme y autentica verga negra de Andre, casi 23 centímetros que desliza a pelo dentro de su culo para follárselo en el despacho de seguridad del aeropuerto.

Después de que los dos chulazos se hayan corrido sobre los abdominales cubiertos de pelo de Luca y de que Andre le haya metido parte de su corrida por el culo, el afable agente de seguridad vuelve a meterle el consolador metálico por el ojete recién follado y le da vía libre para embarcar en su vuelo.

 

176 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page