CONTRASTES
- Morena Showbitch
- 9 oct
- 2 Min. de lectura

En cuestión de contrastes no podríamos pensar en ninguno mejor que tener a Kike y Seba juntos y mostrando sus diferencias específicas que en realidad terminan complementándose mutuamente e impulsando un encuentro sexual salvaje y sensual.

Mientras Kike y Seba se desnudan de manera seductora, comenzamos a ver el alcance total del contraste entre estos dos hombres.


Uno peludo, el otro depilado; uno alto, el otro bajo; pero las diferencias sólo realzan la belleza masculina de ambos hombres. Los chulazos comienzan a explorar el cuerpo del otro y descubren que sus diferencias son las que hacen que se atraigan mutuamente.
A medida que la mano de Seba recorre el torso peludo de Kike, su boca se concentra en la polla completamente erecta de Kike. Las expertas habilidades de Seba para mamar pollas no solo lo hacen babear copiosamente, sino que la polla de Kike salta de alegría y placer.

Para entonces, Kike está salivando y ansioso por tener la enorme polla de Seba y ahora tiene la ocasión. Kike muestra su destreza para comer rabos mientras devora exquisitamente el de Seba, así como sus suaves pelotas.

Con estos dos guapos chulazos devorándose el uno al otro, ninguno puede ocultar el apetito sexual que sienten y Seba está ansioso por alcanzar el ojete peludo de Kike.

Kike se sienta sobre la cara de Seba y este despliega toda su experiencia en comer culos sobre él. El ojete peludo de Kike es como un aperitivo de un restaurante de 5 estrellas para Seba y esto es sólo el aperitivo del festín que aún queda por servir.

Seba y Kike están listos para poner a prueba ese culo caliente mientras Kike se apoya y Seba lo empotra por detrás. El culo de Kike está mojado y a punto para Seba, que le mete su polla profundamente y comienza a complacer a Kike desde lo más profundo de su ser.


Es hora de cambiar de postura y esta vez Kike está bajando su culo sobre la palpitante verga de Seba, que continúa follándolo desde abajo, profunda y rápidamente, mientras la polla de Kike está en primer plano, a punto de estallar.


Un último cambio de postura y esta vez Kike está tumbado de espaldas sobre el suelo, mientras Seba continúa penetrando su culo tan a fondo y tan fuerte como puede.



Ambos hombres han llegado al punto de no retorno y Kike tiene un apetito tan grande que necesita ser saciado. En el momento exacto en que Seba está a punto de correrse, Kike lo desmonta y recibe todo ese semen caliente en su boca hambrienta. El sabor del semen fresco y caliente en su lengua siempre hace que Kike se ponga a mil y se corre también, cubriendo con su espeso esperma la polla recién drenada de Seba.





































Comentarios