Aunque hoy ya no es día festivo en muchas partes, no podíamos dejar de celebrar este Lunes de Pascua con un conejito muy especial y caliente: Brody, que llega repleto de sorpresas, con una zanahoria y listo para zamparse unos dulces huevos de chocolate… los de Adrian.
Completamente desnudo, el chulazo pelirrojo tiene su disfraz de conejito de Playboy preparado encima de la cama, y nada más ponérselo ya está masturbándose para nosotros.
Cuando la tiene completamente dura coge su zanahoria y se la mete por el culo repetidamente para disfrutar aún más, pero todavía no se corre y se mete en la ducha, donde se queda completamente desnudo.
Adrian se une a Brody bajo el agua para que se trague todo su rabo, que desaparece dentro de la boca del pelirrojo.
Brody saborea ese pollón de chocolate hasta que Adrian decide devorar su culo y empotrarle por detrás, bajo el agua y a cuatro patas sobre la cama.
Los gemidos de placer van en aumento y resuenan por todo el dormitorio mientras Adrian sigue embistiendo a Brody, que tumbado de espaldas sobre la cama está en éxtasis y empieza a masturbarse.
La caliente corrida de Brody cubre sus peludos abdominales antes de que Adrian saque su pollón para correrse encima de sus pelotas, jadeando juntos, satisfechos y con el semen chorreando hasta su palpitante ojete.
Comments