top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CON UN ESTILO DIFERENTE

Dos chulazos como Andrew y Dante protagonizan esta escena rodada al estilo gonzo combinando una estética única e imágenes cautivadoras.

“Lo pase en grande rodando con Dante” exclama Andrew. “Es un gran nombre de la industria del porno y un completo profesional, así que fue una gran experiencia tenerle como compañero. Me encantaron las vibras de este estudio y lo diferente que es a cualquier cosa que haya hecho antes, poniendo el énfasis en la moda y en la ropa que llevábamos”… ¡Hasta que la pierden, claro está!

El director estaba encantado con la pareja formada por Andrew y Dante: “Dante es un artista muy potente y siempre ofrece escenas apasionadas sexualmente. Andrew aportó lo mejor de sí mismo y me siento muy satisfecho de que estos dos me dejaran vestirles y capturar la increíble química que acabó materializándose.”

“Esta escena con Andrew y Dante es una de las más calientes que se han rodado hasta ahora para este estudio” añadió la productora. “Desde los calzoncillos de marca y sus trajes con estampado animal hasta la mamada al aire libre o la icónica paja entre colegas del final, esta escena nos deja con ganas de más.”

Es precisamente esa paja final, cara a cara, la que nos sorprende por las enormes corridas de los dos protagonistas salpicando el respaldo del sofá y todo el vientre peludo de Dante por parte del siempre explosivo Andrew, que lame todo ese esperma antes de sentarse sonrientes para decir adiós.

 

286 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page