CON LOS OJOS VENDADOS
- Morena Showbitch
- hace 6 días
- 1 Min. de lectura
Esta escena comienza de la forma más seductora con los brasileños Markin y Jolian, que comparten una sensualidad y una intimidad capaz de poner cachondo a cualquiera…
Jolian espera sentado en la cama con una venda roja cubriéndole los ojos cuando Markin se le acerca sigilosamente, susurrándole a un lado y al otro, lamiéndole la nuca y besándole, haciendo que la excitación de Jolian aumente y se arrodille para mamarle la polla.



Despatarrado y tumbado de espaldas sobre la cama, Jolian no puede ver como Markin le devuelve la mamada y lame su estrecho ojete, pero disfruta a ciegas de las placenteras sensaciones.


Finalmente, la polla de 20 centímetros de Markin se desliza dentro del culo de Jolian y se lo folla a pelo, embistiéndole de frente. Es entonces cuando la venda cae y el bellísimo brasileño Markin puede contemplar la cara del dotado pasivo.


Markin vuelve a comerle el culo a Jolian antes de empotrarle a cuatro patas, poniéndole los ojos en blanco y haciéndole gemir de placer.

Jolian está tan cachondo que toma las riendas para sentarse sobre la verga de Markin y empezar a cabalgar, trotando como si montase un semental desbocado.

Todavía cabalgando sobre Markin, pero esta vez mirándole a los ojos, Jolian se corre sobre el pecho del activo, le besa en los labios y se arrodilla para recibir toda su corrida en la cara y mamársela hasta que no queda rastro.




Comentários