Después de haber pasado todo el día viendo a Brody agachado en el taller con el culo en pompa sobre el capó de un coche, el fogoso mecánico Wade sucumbe a la tentación, manoseando y devorando el culo peludo de su compañero de trabajo una vez bajada la persiana.
El peludo Lawson pronto se une a la diversión exhibiendo sus grandes músculos y convirtiendo el rollo en el taller de dos de los trabajadores en un trío espontaneo.
Tras saborear los rabos de sus fogosos compañeros y desprenderse de toda la ropa, Lawson deja que Brody mame la suya al mismo tiempo que Wade se lo folla a pelo con su enorme polla en la parte trasera de una camioneta.
Lawson también quiere sentir el pollón de Wade dentro de su culo peludo y se tumba de espaldas para que se la meta hasta el fondo mientras lame el ojete de Brody, en cuclillas sobre su cara.
Después, Lawson y Wade se turnan para meter y sacar sus pollones del castigado ojete de Brody y de su boca, hasta que el mecánico está corriéndose sobre si mismo y abriendo esa boca hambrienta para recibir sus corridas calientes.
コメント