top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CON LA CREMALLERA BAJADA

El musculoso Rudy llevaba mucho tiempo esperando pasar sus manos entre los rizos castaños del cabello de Alle.

Le había visto en uno de los rodajes en Puerto Vallarta y se preguntaba cuando tendría la oportunidad de quitarle toda la ropa para manosear al insaciable pasivo.

Por fin ha llegado la hora y Alle se desnuda para mostrar su cuerpo delgado y sin vello a Rudy, que apenas puede contener su excitación cuando por fin empotra su culo con embestidas incansables que desde el primer momento le hacen sudar.

A Rudy le gusta especialmente follarse a Alle tumbado de espaldas, abriéndole bien de piernas para poder ver su adorable rostro cada vez que le clava a fondo su dura polla, hasta verle correrse salpicando su vientre.

 

225 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page