top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CON ESTE ANILLO…


Andre saca de la caja el anillo ajustable para pene que acaba de comprar y está deseando probarlo, así que tras mostrarlo a cámara agarra su ya dura polla, la rodea con el anillo y lo ajusta apretándolo al máximo.

Justo en ese momento llega Sam, su compañero de piso, que parece impresionado con ese rabo, grande y duro, así que Andre se lo lleva a la cama para que se lo mame, disfrutando de la mamada, potenciada por el anillo.

Sam cabalga montado sobre la verga de Andre, que devora el culo del pasivo antes de follárselo a cuatro patas.

Sam se corre tumbado de espaldas sobre la cama sintiendo las profundas embestidas de Andre, que finalmente la saca de su culo para mostrar otra de las ventajas de usar el anillo: una enorme corrida.

 

128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page