COMPETICIÓN DE FLEXIONES
- Morena Showbitch
- 26 oct
- 1 Min. de lectura
Aquí tenemos a dos hermanastros con el mismo nombre: Jack, pero no es lo único en que son iguales, los dos son muy competitivos y más aún entre ellos mismos. Siempre están haciendo apuestas y tratando de demostrar quién es el mejor.
Esta vez decidieron que quien hiciese cincuenta flexiones primero tendría al otro como esclavo durante un día entero. Uno de ellos sabía que el otro era más fuerte y definitivamente le estaba ganando. ¡Apenas puede hacer 10 flexiones!


Aún así, no se lo iba a poner fácil, así que se subió a su espalda para añadir algo de peso extra. Fingió estar molesto, pero se dio cuenta de que le encantaba tener a su hermanastro encima. ¿Cómo lo supo? Porque le quitó los pantalones cortos para distraerlo y vio lo dura que tenía la polla.

Si estaba tan decidido a ganar, tendría que seguir adelante mientras su hermanastro le masturbaba.

Pero eso no fue suficiente para detenerlo, así que tuvo que ir más allá. Le mamó la polla hasta dejarla seca mientras él seguía haciendo flexiones.

Todo lo que hiciese falta para que no ganase. Aun así, al final lo logró, pero no hay duda de que su hermanastro fue el verdadero ganador porque su erección fue tan intensa que le folló inmediatamente después.







Tal vez el único ejercicio que puede soportar es que le follen el trasero, y no tiene nada que decir en contra.












Comentarios