COMPAÑEROS DE JUEGOS
- Morena Showbitch
- 18 oct
- 2 Min. de lectura
Cuando tienes ese colega/amigo/compañero al que sencillamente no puedes quitar tus manos de encima cada vez que os veis, ese es el amigo más fantástico que se puede tener y hoy Dimitri y Ares nos muestran que son ese tipo de amigos.
Ni siquiera nada más abrir la puerta, porque en cuanto lo hace ya están uno encima del otro, con los labios y la lengua completamente entrelazados y metiéndose mano mutuamente.

Los fogosos chulazos se desnudan rápidamente y Ares cae de rodillas mamando con entusiasmo y agresividad la dura polla de Dimitri. Ares mama, babea y se traga por completo el grueso rabo de Dimitri. Semejante mamada caliente lleva a Ares al límite y de su polla comienzan a brotar espesos borbotones de semen.

Dimitri aún no se da por satisfecho con la boca caliente de Ares y sus increíbles habilidades para el sexo oral, así que le hace tumbarse en el suelo y comienza a follarle la cara como si estuviese haciendo flexiones sobre él.


Sintiendo como su propio apetito sexual aumenta, Dimitri gira sobre si mismo y los dos sementales hacen un 69 que les permite mamar sus pollas calientes al mismo tiempo. Con su polla clavada en la garganta de Ares, Dimitri hace lo mismo con su lengua caliente en ese culo, sondeándolo profundamente.


Con Ares en la posición perfecta y su culo completamente empapado, Dimitri lo monta y comienza a follar ese ojete hambriento. Ares ansía la verga de Dimitri y no deja de pedir repetidamente que lo siga follando, animando al semental a hacerlo mucho más duro y más profundamente.

Los chulazos cambian de posición con Ares arrodillado sobre una silla, agarrando el respaldo con las dos manos y empujando el culo hacia atrás para follarse a sí mismo con la polla de Dimitri. Dimitri aprovecha al máximo esta posición y le mete su dura verga lo más profundo que puede.

Estos colegas saben cómo poner a mil el uno al otro y al final Ares ha ordeñado con su increíble y prieto ojete hasta la última gota de leche de Dimitri. El culo de Ares chorrea con la corrida de Dimitri, que por su parte lo sigue empujando dentro con sus últimas embestidas.
Y es que simple y llanamente, estos dos buenos amigos nunca llegan a tener suficiente el uno del otro.







































Comentarios