No es la primera vez que Barron y Finn han puesto todo lo que tienen en una maravillosa y caliente escena, pero cada uno de ellos ha deseado volver a hacerlo con el otro desde entonces.
No podemos culparles por ello, viendo lo compatibles que son entre sí. A Finn le encanta ser empotrado y a Barron le encanta follarse un buen culo.
Barron tiene tendencia a que los tíos se obsesionen con su polla en cuanto la han catado una vez y más de un semental del estudio ha confesado que su escena favorita es una en la que recibieron una gran follada por parte de Barron.
El ojete de Finn provoca el mismo efecto y tiene tantos admiradores en el estudio como el rabo de Barron. Ese delicioso orificio ha hechizado a Barron, viendo lo mucho que deseaba volver a meter su polla ahí dentro.
Aunque una follada completa, furiosa, dándole duro con cada embestida, no es lo único que hace tan compatibles a estos dos, es evidente que encuentran increíblemente atractivo al otro.
Y resulta tremendamente excitante ver a dos chulazos tan cachondos, tan calientes – y tan entregados el uno al otro- haciendo lo que saben hacer mejor.
Comments