top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COMPARTIENDO A ELI

Sin duda, Eli puede aguantar una buena follada… ¿Pero podrá hacerlo con dos de las pollas más grandes y pesadas de este establo del porno? ¿Las de dos sementales como Barron y Rocky?


Pues sí, sí que puede. ¡Por supuesto que puede! ¿Cómo habéis podido dudarlo ni por un momento?

¡Eli es capaz de resistir las embestidas de ambos con sus gruesas y enormes pollas, y va a disfrutar de cada segundo (y de cada centímetro) de este caliente trío en el que Barron y Rocky comparten a Eli, penetrándole por la boca y por el culo para follárselo bien duro!

Debe haber sido una verdadera experiencia para Eli, pasando de los brazos de Barron a los de Rocky y viceversa. Los dos sementales turnándose para que cabalgue montado sobre sus vergas, volteándolo bocarriba y bocabajo, de un lado a otro para que cada uno pueda follarse su culo mientras el otro le folla la garganta.

Barron y Rocky se animan el uno al otro para follar a Eli más profundamente, más duro y rápido, viendo como lo hace el otro para a continuación intentar superarlo, empalando con sus pollas hasta las pelotas el estrecho ojete de Eli.

¿Y Eli? ¡Pues aguanta como un campeón y se crece en cada momento de esta increíble escena!

 

124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page