COMO VIEJOS AMANTES
- Morena Showbitch
- 2 mar
- 1 Min. de lectura
Seth y Jack lo han hecho antes y están más que entusiasmados de volver a reunirse. Se besan y acarician sus cuerpos como si fuesen viejos amantes que no se han visto en años…
Seth se arrodilla entre las piernas de Jack para ocuparse de su enorme polla y no quiere parar de hacerlo.

Y aunque está muy claro que a Jack le gusta la experta mamada de Seth, quiere su ojete y le pone de rodillas sobre una silla para devorarlo.

A continuación, después de que Seth haya vuelto a mamar su verga para dejarla bien lubricada de saliva, Jack se coloca detrás de él y empieza a follarlo en la misma silla.



Jack se restriega con el culo Seth para penetrarle lo más profundamente posible con su polla. La gran sonrisa y los ojos en blanco de Seth le dicen cuanto le gusta, especialmente cuando Jack se sube a la silla para embestirle aún más a fondo.

Jack sigue usando a Seth como si fuese su juguete sexual cuando este se pone a cabalgar montado sobre su verga y disfruta cada segundo.

Finalmente, Jack empotra a Seth tumbado de espaldas sobre la silla y consigue que se corra, corriéndose el mismo en su ojete peludo y empujando todo el semen que puede dentro de su culo mientras le besa su radiante y sonriente cara.

Comments