COMO SI FUESEMOS ROCKY
- Morena Showbitch
- hace 10 horas
- 1 Min. de lectura

Como casi cada semana, aquí tenemos de nuevo a Rocky en su hábitat natural, levantando pesas en el gimnasio. Sin embargo, conociendo a este estudio, ya sabéis que bombear sangre conduce a bombear... bueno... ¡ya sabéis!


No podemos culpar a Matteo por necesitar imperiosamente su polla tras encontrarse con un Rocky sin camiseta en el gimnasio...



Ver los músculos de Rocky hinchándose y flexionándolos mientras suda hace que un músculo en particular de cualquier hombre gay se ponga rígido y duro como una roca, ¡y hacer que cualquier hombre esté ansioso y listo por sudar aún más!






Y por si fuese poco, al ser este un episodio POV, nos sentimos realmente como si fuéramos nosotros los que nos encontramos con Rocky en el gimnasio, coqueteamos con él, lo excitamos y lo preparamos para la acción. Luego nos damos la vuelta y contamos los segundos para que nos empotre con esa enorme polla.
¡La cámara subjetiva hace que realmente nos sintamos como si fuésemos Rocky, levantando esas pesas cuando Matteo entra para charlar con nosotros, luego nos mete mano y se da la vuelta para que lo follemos!




¿Y qué hay de ese clímax monumental tan característico de Rocky? Eso siempre es impresionante, ¡pero aún más en POV!








