COMO SI FUESE AYER
- Morena Showbitch
- 12 jul
- 1 Min. de lectura
Tanner y Parker tienen un pasado juntos y se siguen gustando, así que no les cuesta nada volver a follar en una cama.


Parker se traga toda la polla de Tanner, mientras que Tanner le come el culo y lo penetra con los dedos antes de devolverle la mamada.





Pero cuando hacen un 69 los dos van a por lo que más les gusta del otro: Parker saborea el rabo de Tanner, que hace lo mismo con su ojete peludo.


Por supuesto que quieren follar, y cuando finalmente lo hacen Tanner está ardiendo y empotra incansablemente el culo de Parker, a cuatro patas en la cama.

Incluso cuando Parker cabalga montado sobre esa verga o le folla la garganta, Tanner se la mete con la misma energía salvaje.


Está fuera de sí cuando se folla duro a Parker tumbado de espaldas sobre la cama, y le lleva al orgasmo mamando de nuevo su polla.

Tanner escupe la enorme corrida de Parker sobre su boqueante ojete, pero no deja que se quede fuera y empuja todo ese semen caliente dentro de su culo.


Finalmente, cuando Tanner se corre tras voltearle de nuevo bocabajo vuelve a cubrir la raja peluda de Parker, empujándolo dentro con su pollón para preñarle, jadeando en un ardiente y sudoroso final.













Comentarios