COMO SI ESTUVIESEMOS AHÍ
- Morena Showbitch
- 24 ago
- 1 Min. de lectura

Lo único mejor que ver a un joven semental sumamente sexy como Tony haciendo de pasivo es ver ese joven semental sumamente sexy haciendo de pasivo para un semental guapo y bien dotado como Barron.

Tony y Barron demostraron que todo eso era cierto en su primer encuentro, pero es sorprendente pensar que la primera y última vez que cualquiera de nosotros pudimos verlos en acción fue hace más de un año.



Necesitábamos arreglar eso, y necesitábamos arreglarlo de una manera que permitiera a esos dos chulazos sacar todo ese año de reprimida necesidad del uno por el otro de la mejor manera posible: un episodio estilo POV (de cámara subjetiva) que nos metiese a todos directamente en la acción.

Barron y Tony realmente se lo pasaron en grande con esta escena. Por supuesto, disfrutaron cada segundo de la acción y se quedaron sin aliento y sorprendidos del placer que sentían con todo lo que estaban haciendo.

Pero también se divirtieron mucho filmando la acción ellos mismos: cuando vieron los ángulos que estaban capturando y cómo se veía todo mientras se filmaban (imaginando como lo veríamos nosotros).



Eso hizo saltar una chispa, liberando el lado más exhibicionista y voyeur de cada uno de ellos, los excitó y los estimuló para que todo lo que hacían se viera y se sintiera lo más caliente posible.




































Comentarios