top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COMO PATO EN EL AGUA

Viendo que Dallen se sintió como pato en el agua follándose a otro hombre, disfrutando en todo momento y tan increiblemente caliente dando, no nos sorprende que esté igual de espectacular recibiendo y con la dura polla de Eli empotrándole.

Dallen apareció en el estudio dispuesto a pasarlo en grande -aprovechar esa oportunidad para explorar y experimentar con su sexualidad fue lo que le llevó allí en primer lugar- y sabia muy bien que ser follado por el culo sería una de las opciones con las que más iba a disfrutar. Nos atreveriamos a decir que ha sido como más ha gozado, viendo lo claramente que disfruta en esta sesión con Eli.

¿Y quien podría culparle? Desde que se saca la polla para follarse la boca de Dallen, chupándole la polla o lamiendo su ojete, Eli se esmera como el experto que es para volverle completamente loco.

Y cuando finalmente Eli consigue tener su polla clavada hasta las pelotas dentro del ojete de Dallen, lo tiene comiendo de su mano y hambriento de todo lo que Eli quiera darle.

 

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page