top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COMO LA ESPUMA…

Actualizado: 12 oct 2023

Así subió la popularidad del rubio Kosta desde su debut en el estudio y desde entonces siempre le hemos visto entusiasmado en cada una de sus escenas posteriores, dispuesto a disfrutar siendo follado por la mayor cantidad de sementales dentro de sus posibilidades humanas.

Ha mamado las pollas más grandes, ha sido follado por esas mismas pollas, ha dado y ha recibido por igual, pero en esta ocasión todo gira en torno a él siendo un completo pasivo en una orgía gay y a pelo con siete chulazos: Manuel, Rudy, Dom, Harold, Jacob y Viktor.

El factor más importante de esta ecuación sigue siendo el propio Kosta, el séptimo participante, entregado por completo a todos esos rabos duros y palpitantes (y algún dildo que otro) para complacerlos con su boca y su ojete hasta recibir encima todo el semen caliente acumulado en sus pelotas...

¡Fueron tantas pollas que fueron necesarias dos partes para dar cabida a todas ellas!

 

487 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page